EN SU CUENTA DE TWITTER

EN SU CUENTA DE TWITTER

Mariano: "Al Real Madrid no se le puede decir que no"

Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon, publicó en su cuenta de Twitter que estaría encantado de volver a la que fue su casa hasta que hizo las maletas rumbo a su actual club en el verano de 2016.

Mariano Díaz en un partido con el Lyon
Mariano Díaz en un partido con el Lyon | Getty Images

Mariano Díaz, actual jugador del Olympique de Lyon y excanterano del Real Madrid, asegura en su cuenta oficial de Twitter que "al Real Madrid no se le puede decir que no" en contestación a las informaciones que apuntan a que ha rechazado volver al conjunto de la capital de España.

Mariano llegó a 'La Fábrica' en 2011 procedente del Badalona, donde permaneció hasta que en el verano de 2016 Zinedine Zidane decidió contar con él para el primer equipo. Pero, tras una temporada en la que sólo disputó 14 encuentros, decidió hacer las maletas rumbo a Lyon.

Tras una buena temporada en Francia, en la que anotó 21 goles, el hispano-dominicano estaría dispuesto a volver a un Real Madrid que ha sufrido la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo al Juventus de Turín, tal y como expresó en la red social Twitter.

"Al Real Madrid no se le puede decir que no", asegura Mariano en un tuit.

Redaccuón | EFE | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 19:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.