POLÉMICA ACTITUD DEL CHILENO

POLÉMICA ACTITUD DEL CHILENO

Las dos caras de Arturo Vidal: de héroe en el campo a villano por su comportamiento fuera de él

Arturo Vidal está muy cerca de ser nuevo jugador del Barcelona. El mediocentro chileno tiene una calidad incuestionable en el terreno de juego. Pero su rendimiento a veces pasa desapercibido por culpa de su comportamiento fuera del campo.

Seguro que te interesa

Arturo Vidal lleva años rindiendo a un nivel que le ha permitido erigirse como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El jugador chileno está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona.

Toda la plantilla tiene claro que hay que ficharlo. Pero esa misma sensación no la tiene parte de la afición de su actual club, el Bayern de Munich.

Vidal destaca no sólo por su rendimiento en la zona medular, sino también por sus constantes polémicas fuera del campo, entre las que hay detenciones, accidentes de tráfico o irresponsabilidad con la fiesta y el alcohol.

Además, Vidal es uno de los jugadores que peor relación tiene con el Real Madrid, equipo que puede convertirse en su máximo rival en caso de firmar por el Barcelona.

Redacción | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.