Memes eSports

Los mejores memes del videojuego eFootball 2022 por las caras de Messi o Cristiano Ronaldo

eFootball 2022, el videojuego sucesor del mítico Pro Evolution Soccer, está dando mucho que hablar por sus terribles fallos y las inenarrables caras de los futbolistas, como las de Messi o Ronaldo.

Los mejores memes del videojuego eFootball 2022 por las caras de Messi o Cristiano Ronaldo

Los mejores memes del videojuego eFootball 2022 por las caras de Messi o Cristiano RonaldoTwitter

Publicidad

Esta semana ha salido a la venta el videojuego eFootball 2022, sucesor del Pro Evolution Soccer. Es el gran rival en todo el mundo del FIFA 22, el nuevo simulador de Electronic Arts. Sin embargo, el videojuego de Konami está dando mucho que hablar... y no en el buen sentido.

Los primeros gamers que lo han probado han puesto el grito en el cielo por el escaso realismo de los rostros de los futbolistas. También han lamentado la programación, ya que han descubierto varios fallos en el juego como jugadas imposibles, errores en camisetas o árbitros que nadan por el césped.

Los memes del eFootnall 2022 incluyen a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Sobre los fallos y bugs del videojuego de fútbol no se han hecho esperar, así como las reacciones por los rostros de jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Los mejores memes de eFootball 2022

Publicidad