41.845333

Publicidad

Coronavirus

El Manchester City - Real Madrid de Champions League, aplazado por el coronavirus

Ya es oficial: la UEFA confirma que el Manchester City - Real Madrid de Champions queda aplazado después de que la plantilla blanca esté en cuarentena por el coronavirus. El Juventus - Lyon, también aplazado.

La UEFA hace oficial lo que era un secreto a voces: el partido del Manchester City contra el Real Madrid de Champions League queda aplazado después de que la plantilla blanca esté en cuarentena por el coronavirus. El Juventus de Turín - Olympique de Lyon, también aplazado. La plantilla del equipo italiano también está en cuarentena tras el positivo de Rugani.

Previamente, la UEFA anunciaba en un comunicado nuevas reuniones para tratar la crisis del coronavirus. Al parecer, quieren tratar el futuro de la Eurocopa que se debería disputar este verano:

"A la luz de los continuos desarrollos en la propagación de COVID-19 en Europa y el análisis cambiante de la Organización Mundial de la Salud, la UEFA ha invitado hoy a representantes de sus 55 federaciones miembro, junto con las juntas directivas de la Asociación Europea de Clubes y las Ligas Europeas y un representante de FIFPro, para asistir a las reuniones por videoconferencia el martes 17 de marzo para discutir la respuesta del fútbol europeo al brote.Los debates incluirán todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la UEFA EURO 2020".