Publicidad

Nieve Madrid

Los jugadores del Getafe terminan sacando de la nieve al coche que les envió LaLiga para llevarles al aeropuerto

LaLiga se negó a suspender el encuentro entre Getafe y Elche de este lunes por el temporal de nieve Filomena y mandó un coche de Uber a recogerles... pero el vehículo terminó atrapado en el hielo.

En resumen

El temporal de nieve Filomena ha paralizado casi toda España, pero el fútbol ha seguido jugándose. LaLiga ha aplazado algunos partidos debido a las aglomeraciones por la nieve en España, entre los que se encuentra el Elche-Getafe que se jugará finalmente este lunes tras ser movido inicialmente del domingo a este lunes por la el temporal de nieve Filomena.

El Getafe solicitó el aplazamiento del encuentro por la imposibilidad de viajar por avión hasta Elche, no sólo por el cierre del aeropuerto sino por los problemas en la carretera para llegar al aeropuerto de Barajas de Madrid, pero LaLiga también se negó.

El Uber no llevaba cadenas

La solución de la Liga fue enviarles varios vehículos de Uber a buscarles para llevarles al hotel de concentración junto al aeropuerto, todavía sin saber si podrían viajar este lunes debido al temporal de nieve. Allí se presentó un coche sin cadenas... que terminó atrapado en el hielo.

Mathias Oliveira, 'Cucho' Hernández, Cabaco o Djené fueron algunos de los futbolistas que tuvieron que bajarse del coche y ponerse a empujarlo para ayudarles a salir. "Nosotros arreglamos y mañana jugamos", dijo Oliveira en referencia a la Liga.

Los últimos futbolistas del Getafe llegaron al hotel en torno a la medianoche, cuando este lunes tienen que jugar este lunes en principio a las 19:00h.

El Athletic Club - Atlético de Madrid quedó pospuesto para una fecha más adelante tras la nevada en Madrid y la imposibilidad de viajar el club bilbaíno a Madrid para jugar en el Metropolitano.