Champions League

Liverpool - Atlético de Madrid: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directo

El Atlético de Madrid viaja a Anfield Road en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League para medirse al Liverpool. Consulta a continuación el horario y donde ver el Liverpool - Atlético de Madrid en directo.

Liverpool - Atlético de Madrid: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directo

Liverpool - Atlético de Madrid: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras jugar uno de los mejores partidos de la temporada ante el Betis, el Atlético de Madrid afronta un complicadísimo partido de la fase de grupos de la Champions ante el Liverpool. Los de Simeone visitan Anfield Road en la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones, uno de los campos más complicados de Europa.

Y es que el conjunto de Klopp está en un gran estado de forma y ya se impuso al Atlético de Madrid en el partido jugado en el Wanda Metropolitano. El partido es clave para los colchoneros, que están en la segunda posición del Grupo B con 4 puntos, los mismos que el Oporto. El Liverpool podría cerrar su pase a octavos de final de la Champions tras haber ganado los tres partidos que ha disputado.

El Milan, que recibe al Oporto en San Siro, cierra el grupo sin haber puntuado aún y con la clasificación para octavos de final ya muy complicada.

Pero al margen de lo que ocurra en Italia, el Atlético de Madrid sabe que debe puntuar en su visita al Liverpool para no meterse en un problema aún mayor. Y es que su rival por estar en octavos parece el Oporto, equipo al que visitará en la última jornada de la fase de grupos.

Para el duelo de Anfiel Road, Simeone cuenta con dos bajas: Marcos Llorente (lesión en el muslo) y Griezmann (sancionado). Ante la baja del delantero francés, Lemar podría entrar en el once y acompañar a Joao Felix y Luis Suárez en ataque. El Atlético de Madrid podría jugar con la defensa de 5: Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso y Carrasco. De Paul y Koke se perfilan como titulares en el centro del campo.

El Liverpool únicamente cuenta con al baja de Thiago y la duda de Keita. De esta forma, Klopp podría sacar de inicio un once de plenas garantías: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Keïta, Fabinho, Henderson; Salah, Firmino, Mané.

Horario y dónde ver el Liverpool - Atlético de Madrid de la Champions League

El partido de la Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid se juega el miércoles 3 de noviembre, a las 21:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el Liverpool - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga de Campeones 2021-22.

Publicidad