Juventus de Turín - Barcelona: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Publicidad

Champions League

Juventus - Barcelona: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de hoy de Champions League en directo

Consulta a continuación el horario y dónde ver el Juventus-Barcelona en directo y las alineaciones oficiales del partido de hoy de la Champions League con un Barça sin Bartomeu.

La Juventus de Turín y el Barcelona se miden esta noche en un nuevo partido de la Champions League en el Juventus Stadium. Tras conocer la dimisión de Bartomeu por la presión frente a la moción de censura del club culé, el Barça se presenta descabezado en el partido de hoy. Los de Ronald Koeman vienen de golear al Ferencváros en la primera jornada, pero pincharon contra el Madrid en El Clásico del Camp Nou.

Horario y dónde ver el Juventus y Barcelona de la Champions League

El partido de la Champions League 2020 entre Juventus de Turín y Barcelona se juega hoy miércoles 28 de octubre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Juventus - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

Alineaciones oficiales de Juventus y Barcelona de la Champions League

Alineación Juventus de Turín: Szczesny; Cuadrado, Demiral, Bonucci, Danilo; Kulusevski, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Dybala y Morata.

Alineación Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araujo, Lenglet, Alba; De Jong, Pjanic, Dembelé, Pedri, Griezmann y Messi.