Griezmann, durante un partido con el Barça

Publicidad

SEGÚN APUNTA 'EL MUNDO'

Griezmann negoció en marzo 14 millones de euros en comisiones por fichar por el Barça

Antoine Griezmann, su hermana, su padre, su abogado y un comisionista se habrían repartido las comisiones del fichaje del jugador francés por fichar por el Barcelona mientras se estaba jugando la temporada con el Atlético de Madrid, según informa 'El Mundo'.

'El Mundo' cuenta que Antoine Griezmann negoció por escrito y en secreto el pago de 14 millones de euros en comisiones por su fichaje por el Barça en el mes de marzo, justo cuando se estaba jugando la temporada

Fue durante ese mes cuando hubo un intercambio de emails con su abogado, Sevan Karian, un comisionista francés, su padre y su hermana y representante: en dichos correos se repartían se las comisiones, algo que derivó en una agria disputa y terminó con la salida de dicho comisionista del reparto.

Este comisionista galo habría hecho llegar esta documentación al Atlético de Madrid. Sin embargo, curiosamente este email no se adjunta en la denuncia del club rojiblanco a la Real Federación Española de Fútbol, según apunta 'El Mundo'.

Por aquel entonces, la cláusula de Griezmann era de 200 millones de euros, cantidad que bajó a 120 millones el día 1 de julio. El Atlético de Madrid no tenía constancia de que estas conversaciones se estaban produciendo, motivo por el que ha reclamado ante la RFEF el pago de los 80 millones de euros de diferencia.

Publicidad