El PSG durante un entrenamiento

Publicidad

TIENEN DIEZ DÍAS DE VACACIONES

Los 'deberes' de los jugadores del PSG en Navidad: serán controlados por un GPS, no podrán coger más de un kilo...

Durante los diez días que dura el descanso por Navidad del París Saint Germain, los jugadores deberán evitar cualquier exceso y seguir un entrenamiento personalizado para cuando vuelvan a la actividad el día 2 de enero.

Los jugadores del PSG tendrán que trabajar duro durante los 10 días de vacaciones que el club les ha concedido, ya que el próximo 2 de enero los parisinos tendrán que volver a las órdenes de Unai Emery para afrontar el partido de Copa que se disputará frente al Stade Rennais el próximo 7 de enero.

Durante las vacaciones, Neymar, Verratti, Kurzawa y otros permanecen bajo vigilancia, tendrán que irse con el GPS del club, y los datos se analizarán a su regreso para comprobar si han respetado las instrucciones.

Aunque algunos pueden emplear a su propio fisioterapeuta durante el descanso, toda la fuerza de trabajo la recibirá el entrenador físico. Cada parisino recibe un trabajo individualizado, establecido según su tiempo de juego desde agosto, y donde solo podrán coger un kilo, todo para que lleguen de la mejor manera a los encuentros de enero según informa " LeParisien".

Después de esta interrupción, la recuperación durante las vacaciones consiste en un trabajo de construcción muscular: correr, abdominales, estiramientos, espalda, piernas, flexiones.

Publicidad