el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no se debería perder la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de dentro de dos semanas ante el Ajax después de sufrir una lesión muscular "de aparente levedad" este lunes en el partido entre Portugal y Serbia.

El de Madeira tuvo que dejar el terreno de juego a la media hora de partido e hizo saltar las alarmas, aunque él mismo confirmó tras el encuentro que estaría recuperado "en una o dos semanas" y que sabría más "en 24 ó 48 horas".

Ese mensaje tranquilizador fue reforzado por la 'Vecchia Signora' este martes: "Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho", señaló.

"Sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad", añadió el actual campeón de la Serie A, que seguramente no tome ningún riesgo con su estrella hasta la vuelta de la 'Champions' dado que tiene el octavo 'Scudetto' consecutivo ya prácticamente sentenciado.

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo inaugura su clínica capilar en Madrid: "Quiero ayudar a los españoles y a la economía española"

El vídeo viral que demostraría que un gol de Cristiano Ronaldo contra el Atlético no entró