EL PORTUGUÉS, EN LA CAPITAL

Cristiano Ronaldo inaugura su clínica capilar en Madrid: "Quiero ayudar a los españoles y a la economía española"

Cristiano Ronaldo volvió a Madrid para presentar su clínica de trasplante capilar. El atacante portugués tuvo palabras de agradecimiento hacia la capital española y destacó la importancia de su nuevo proyecto: "Va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española".

Imagen no disponible

Publicidad

El jugador ha presentado en Madrid su clínica de trasplante capilar, bajo el nombre de 'Insparya', que estará operativa en la capital de y que planea expandirse por todo el mundo en los próximos años.

Sus tratamientos, de unas seis horas de duración, injertarán unos 10.000 cabellos (4.000 folículos capilares) en las zonas de alopecia por un precio de entre 4.000 y 7.000 euros.

"Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar al autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema (la alopecia)", afirmó Cristiano en el acto de presentación.

"Vi el concepto de la clínica y quise invertir porque tengo una visión diferente para los negocios, como hoteles, mi propia marca... Este proyecto va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española", añadió el futbolista luso.

Publicidad

La prensa se hace eco de las protestas en Madrid en la Vuelta a España

La suspensión de la última etapa de la Vuelta a España, protagonista de las portadas internacionales

BBC, CNN, La Gazzetta dello Sport o L'Equipe. Las principales cabeceras del mundo se hacen eco de la suspensión de la última etapa de la Vuelta a España en Madrid por las protestas propalestinas.

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.