EL PORTUGUÉS, EN LA CAPITAL

EL PORTUGUÉS, EN LA CAPITAL

Cristiano Ronaldo inaugura su clínica capilar en Madrid: "Quiero ayudar a los españoles y a la economía española"

Cristiano Ronaldo volvió a Madrid para presentar su clínica de trasplante capilar. El atacante portugués tuvo palabras de agradecimiento hacia la capital española y destacó la importancia de su nuevo proyecto: "Va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española".

antena3noticias.com | Madrid | 18/03/2019

El jugador ha presentado en Madrid su clínica de trasplante capilar, bajo el nombre de 'Insparya', que estará operativa en la capital de y que planea expandirse por todo el mundo en los próximos años.

Sus tratamientos, de unas seis horas de duración, injertarán unos 10.000 cabellos (4.000 folículos capilares) en las zonas de alopecia por un precio de entre 4.000 y 7.000 euros.

"Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar al autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema (la alopecia)", afirmó Cristiano en el acto de presentación.

"Vi el concepto de la clínica y quise invertir porque tengo una visión diferente para los negocios, como hoteles, mi propia marca... Este proyecto va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española", añadió el futbolista luso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.