Apuñalamiento durante el partido entre Nueva Chicago y Temperley de la Primera Nacional en Argentina

Publicidad

Fútbol

Brutal batalla a navajazos en la grada durante el partido entre Nueva Chicago y Temperley en Argentina

En el partido de la Primera Nacional de Argentina entre Nueva Chicago y Temperley se produjo un grave incidente en la grada, donde se presenciaron varios intentos de apuñalamiento. Tres personas han resultado heridas por arma blanca y otras dos presentan contusiones. En los primeros informes policiales hay tres detenidos.

En resumen
  • Durante el partido se inició una pelea en la grada con armas blancas
  • Tres personas fueron heridas por arma blanca y otras dos presentan contusiones
  • Arrestaron a tres de los implicados

El partido entre Nueva Chicago y Temperley de la Primera Nacional en Argentina (1-1) se interrumpió por los graves incidentes en la grada del campo donde hubo varios intentos de apuñalamiento. No está claro en las imágenes que es lo que provocó el altercado, aunque, como apunta Infobae, parece que la causa que desencadenó la brutal pelea podría deberse al reparto de entradas en el exterior del estadio.

En las imágenes se puede apreciar como miembros de la barra del Torito corren hacía un grupo de personas que se apresuran a salir del estadio para evitar las agresiones.

Los primeros informes de la policía dicen que hubo tres heridos con arma blanca y dos personas presentan contusiones. Se realizaron tres detenciones a barristas, cuyos nombres son Alejandro Chana, jefe del grupo de animación, su hijo Brandon y una tercera persona identificada como Ariel Fortuna.

Por orden de la alcaldesa, se ha cerrado el estadio por los hechos violentos, provocando la suspensión del encuentro en dos ocasiones.

Publicidad