Real Madrid

Ancelotti, sobre el futuro de Mbappé: "No me importa lo que vaya a pasar"

Carlo Ancelotti ha hablado en la previa del partido de Liga ante el Levante y no le ha dado importancia a la llegada o no de Mbappé al club blanco.

Ancelotti, sobre el futuro de Mbappé: "No me importa lo que vaya a pasar"

Ancelotti, sobre el futuro de Mbappé: "No me importa lo que vaya a pasar"Real Madrid

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa hace unos minutos en la previa del segundo partido de Liga entre el Levante y el Real Madrid que se disputará mañana en el Ciutat de Valencia.

El técnico italiano ha valorado el estado actual del equipo y lo que debe hacer para llevarse los 3 puntos en un campo siempre complicado para los blancos: "Tenemos que repetir lo que hicimos contra el Alavés. Es evidente que tenemos que hacer mejor la primera parte pero veo bien al equipo. Podemos hacer un buen partido".

Con la Liga ya empezada y a 10 días de que termine el mercado de fichajes el Real Madrid sigue insistiendo en el fichaje de Mbappé, aunque cada día que pasa parece menos probable su llegada este año.

"Tengo más cariño que nadie a Cristiano Ronaldo"

Ancelotti no le ha querido dar ninguna importancia a los rumores sobre la llegada o no del joven francés al club madrileño: "No sé si va a llegar. No me importa lo que va a pasar. Tengo una plantilla muy buena y muy fuerte. Me dan mucha felicidad. Estoy focalizado en eso. Esperemos estos diez días y ahora estoy focalizado en el equipo que tengo".

También se le ha preguntado sobre el tema que causó gran revuelo hace una semana, el posible interés del Madrid en volver a fichar a Cristiano Ronaldo, que según ha dicho el entrenador de la Juve hoy, se quedará en el equipo italiano esta temporada.

Carlo Ancelotti se ha referido a Cristiano con gran cariño: "El tema se ha acabado porque después de contestar los rumores quería decir que la idea sobre el futuro es la misma que tengo yo. Miramos adelante. Todo el mundo del Madrid tiene cariño a Cristiano. Yo más porque nos ha ayudado a ganar títulos. Le deseo lo mejor".

El Real Madrid jugará mañana contra el Levante el segundo partido de Liga, en el que buscará sumar otros 3 puntos que le mantengan en lo alto de la clasificación.

Publicidad