Álvaro Morata pasa reconocimiento médico con la Juventus de Turín

Publicidad

Fichajes

Álvaro Morata pasa reconocimiento médico con la Juventus de Turín

El español Álvaro Morata deja el Atlético de Madrid y vuelve cedido a la Juventus, en la que ya militó hace unas temporadas. Su hueco en el equipo colchonero lo ocuparía Luis Suárez.

El delantero español Alvaro Morata está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Juventus italiano, equipo el que ya jugó hace unas temporadas, y ya está en Turín para firmar su cesión desde el Atlético de Madrid. El jugador ya está pasando reconocimiento médico con el equipo transalpino.

La noticia de su posible marcha saltó ya este lunes y la ausencia del ariete madrileño en el entrenamiento del conjunto madrileño terminó por confirmarlo. Pasada la medianoche, el tuiter oficial de la 'Vecchia Signora' anunciaba su presencia en la capital del Piamonte, donde este martes está previsto que pase el reconocimiento médico.

De esta manera, Morata retorna al actual campeón de la Serie A, donde ya jugó de 2014 a 2016 cuando salió del Real Madrid y donde coincidió con el ahora técnico 'bianconero', Andrea Pirlo, entonces como jugador.

Diez millones de euros

Los medios italianos apuntan que la 'Juve' pagará diez millones al Atlético por esta cesión y con una opción de compra no obligaria de 45 millones.

Además, la marcha de Alvaro Morata, que llegó como cedido al Atlético en el mercado invernal de la temporada 2018-2019 procedente del Chelsea y que desde julio de 2019 era propiedad del conjunto rojiblanco, serviría para dejar hueco a un nuevo '9' en el equipo de Diego Pablo Simeone, con las informaciones apuntando al uruguayo Luis Suárez.