Vuelta a España 2021

Jakobsen gana al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a España con caída del líder en el último kilómetro

El pelotón alcanzó a los fugados y la etapa se decidió al sprint, donde el de Quick-Step fue el más rápido. Taaramae sigue siendo el líder de la Vuelta a España 2021 a pesar de su caída en el último kilómetro.

Jakobsen gana al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a España con caída del líder en el último kilómetro

Jakobsen gana al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a España con caída del líder en el último kilómetroEfe

Publicidad

Jakobsen se ha llevado la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2021. El corredor holandés del Quick-Step fue el más rápido al sprint y cruzó la meta en primera posición después de que el pelotón alcanzara al grupo de fugados.

Accidentada llegada con caída del líder de la Vuelta a España 2021. Taaramae se fue al suelo fruto de un bandazo del pelotón, pero lo hizo a falta de un kilómetro de la meta, en zona de protección, por lo que no perdió tiempo y mantiene el maillot rojo.

Etapa llana, terreno para los sprinters

La Vuelta a España 2021 volvía a Castilla-La Mancha en la cuarta etapa, que tuvo final en Molina de Aragón. Con salida en El Burgo de Osma, se trata de un recorrido de 163,9 kilómetros. Una etapa llana en la que los protagonistas han sido los sprinters.

El presidente regional, Emiliano García-Page, estará presente en el desenlace de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2021. El recorrido llano de la etapa de hoy también atravesará municipios de Guadalajara como Sigüenza, Alcolea del Pinar y Anquela del Ducado.

Rein Taaramae es el actual líder de la Vuelta a España 2021 después de lograr la victoria en el Picón Blanco, la primera etapa con final en alto, y arrebatar el maillot rojo al esloveno Primoz Roglic.

Después de la etapa de hoy, la Vuelta a España afrontará un nuevo recorrido que partirá de Tarancón para concluir en Albacete. Por el momento, los grandes sprinters son los favoritos a llevarse la victoria en la etapa 3 (El Burgo de Osma - Molina de Aragón).

La Vuelta a España 2021 está compuesta de 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3.417 kilómetros. Terminará el domingo 5 de septiembre, en Santiago de Compostela, punto de llegada en un nuevo Año Xacobeo.

Publicidad