Publicidad

PELIGROSA ACCIÓN QUE PUDO ACABAR DE FORMA TRÁGICA

La imprudencia de un grupo de ciclistas: un descenso suicida invadiendo el carril contrario

Un grupo de ciclistas puso su vida en juego en un descenso a toda velocidad en el que cruzaban una línea continua e invadían el carril contrario. Una temeridad que fue grabada desde un coche.

Muchas veces se denuncian las actitudes imprudentes y peligrosas de los conductores al tratar de adelantar a ciclistas, pero esta vez la actitud censurable y peligrosa la realizaron los propios ciclistas.

Y es que un conductor grabó desde su coche el peligroso e imprudente descenso de un grupo de ciclistas a toda velocidad, cruzando la línea continua en varias ocasiones e invadiendo el carril contrario.

También te puede interesar...

La imprudencia de los ciclistas en una autovía de Tenerife: en dirección contraria y cruzando un carril de aceleración

Peligrosa maniobra de ciclistas que invaden el carril contrario en plena bajada

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".