DESAFORTUNADA Y APARATOSA CAÍDA

DESAFORTUNADA Y APARATOSA CAÍDA

Mikel Azparren, 'récordman' del Camino de Santiago, acabó en el hospital por el tío de su mujer: "El golpe fue tremendo"

Mikel Azparren acababa de batir el récord del Camino de Santiago en bicicleta cuando un familiar le esperaba en la meta. Eladio, el tío de su mujer, quería recibirle con buena intención, pero le acabó tirando al suelo en un tremendo golpe. Hemos hablado con Azparren tras su paso por el hospital.

Tras casi 24 horas en bicicleta, Mikel Azparren llegaba a la meta y batía el récord del Camino de Santiago. Pero a su llegada no contaba con Eladio, el tío de su mujer, que sin querer le acabó tirando al suelo en un aparatoso golpe.

Azparren tuvo que ser trasladado al hospital con la clavícula rota, un golpe fuerte en la cadera y varias quemaduras. Antena 3 ha hablado con él tras el accidente: "Vi a una persona que me intenta coger, tiro a la derecha y zas", relataba así el golpe.

Intentó pararle con buena intención

Mikel explicó que en su anterior intento perdió la visión en un ojo y que por ello su mujer había pedido ayuda a sus familiares a su llegada a meta: "Ella dijo por favor, pararle y agarrarle cuando llegue a la meta". De ahí que Eladio, el tío de su esposa, intentase pararle con buena intención.

Por suerte, Mikel Azparren ya ha perdonado a Eladio: "Me da pena porque es el énfasis de ayudar. Es mejor a veces preguntar".

Redacción | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.