Tour de Francia

Mojoric consigue su segunda victoria en este Tour de Francia y Pogacar mantiene el maillot un día más

Matej Mojoric ha conseguido su segunda victoria de etapa en este Tour de Francia tras marcharse en solitario y Pogacar mantiene el amplio liderato un día más.

Mojoric consigue su segunda victoria en este Tour de Francia y Pogacar mantiene el maillot un día más

Publicidad

Matej Mohoric ha conseguido su segundo triunfo de etapa en el Tour de Francia 2021 después de completar una gran escapada y conseguir llegar solo a línea de meta tras los 207 kilómetros entre las localidades de Mourenx y Libourne. Pogacar ha mantenido el liderato un día más.

La etapa de hoy parecía que iba a terminar en un sprint donde los principales equipos iban a preparar el final a sus velocistas, el ciclista Mark Cavendish perdió la ocasión de superar a Eddy Merckx y convertirse en el ciclista con más triunfos de etapa en el Tour de Francia. Ambos tienen 34 victorias en el Tour y aun queda alguna etapa donde podrá superar al belga.

Mojoric atacó a falta de 25 kilómetros para el final y dejó clavados a sus adversarios, que pese a intentar reducir la diferencia y ser más en los relevos, no pudieron alcanzar en ningún momento al campeón nacional esloveno.

Mañana, la contrarreloj

Por su parte, el pelotón ha llegado a 18 minutos de la fuga tras haberse tomado el día de descanso y con la mira puesta en la contrarreloj del día de mañana.

La clasificación general está casi decidida, por lo menos el ganador de la gran vuelta, Tadej Pogacar, que ha vuelto a demostrar que ahora mismo es casi invencible en alta montaña y donde el esloveno se apuntó dos etapas dejando claro que es el cicilista más fuerte. 22 años y rozando su segundo Tour de Francia.

Mañana llega la última contrarreloj del Tour, donde se decidirá la segunda, tercera y el Top 10 de la gran vuelta francesa. Enric Más (6º) y Pello Bilbao (9º) son los corredores español mejor colocados en la general.

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.