Ciclistas en Mallorca

Publicidad

SE EXPONE A UNA SANCIÓN POR OMISIÓN DEL DEBER DE SOCORRO

Un camión arrolla al ciclista David Balaguer en el término balear de Bunyola

Un camión ha arrollado al ciclista David Balaguer en Mallorca, en la carretera que une Palmanyola con s'Esgelieta. El conductor, que no habría sido consciente de dicha situación, se expone a una sanción por omisión del deber de socorro. El deportista padece una luxación y contusiones.

Nuevo incidente en la carretera entre un vehículo y un ciclista. En esta ocasión ha sido un camión el que ha arrollado a David Balaguer en la carretera que une Palmanyola con s'Esgelieta en la isla de Mallorca. El deportista ha estado consciente en todo momento y padece una luxación y contusiones en el lado derecho de su torso.

Según cuentan Balaguer y otro ciclista que iba con él en ese momento, el camionero no respeto la distancia de seguridad de un metro y medio. El camión se habría incorporado bruscamente al carril tras realizar un adelantamiento y, según la versión de los ciclistas, comentó que no tuvo conocimiento de haber arrollado a uno de ellos.

Se expone a una sanción por omisión del deber de socorro al no haber parado ni, por tanto, prestado su ayuda.

Te puede interesar

El 80% de los conductores reconoce que les cuesta ver a los ciclistas si no llevan chaleco reflectante

La imprudencia de un grupo de ciclistas que invaden el carril contrario en un descenso

Investigan al camionero que amenazó con un martillo a dos ciclistas

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".