Curry y Green se dirigen al banquillo ante la mirada de Steve Kerr

Publicidad

NBA | GOLDEN STATE 122-110 INDIANA

Los Warriors superan a Indiana en la vuelta de Kerr al banquillo

El base Stephen Curry logró un triple-doble (39 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias) para comandar la 40ª victoria de Golden State en lo que va de temporada. Kerr regresó a dirigir a los Warriors tras estar ausente desde el 1 de octubre por complicaciones debidas a una cirugía de espalda. Los Warriors (40-4) continúan con la mejor marca de la NBA.

El base Stephen Curry logró un triple-doble y llevó a los Warriors de Golden State a un triunfo por 122-110 sobre los Pacers de Indiana. Los Warriors también sumaron registro de 20-0 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada y llegaron a 38 victorias consecutivas en el "Oracle Arena", con lo que igualaron a los Celtics de 1985-86 con la tercera mejor racha triunfal en la liga en inicio de temporada.

Los Warriors (40-4) sumaron su tercer triunfo consecutivo y continúan con la mejor marca actual de liga y dirigiendo la División Pacífico. Además dieron a su entrenador Steve Kerr un triunfo en su partido de debut en la temporada.

Kerr regresó a dirigir a los Warriors luego de una ausencia desde el 1 de octubre por complicaciones debidas a una cirugía de espalda.

Curry logró 39 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en 37 minutos sobre la pista de su campo el "Oracle Arena". El alero Draymond Green logró doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, el escolta Klay Thompson sumó 18 y el reserva brasileño Leandro Barbosa agregó 13 puntos en 14 minutos de acción.

Barbosa encestó 5 de 7 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3 y logró un rebote. Los Pacers (23-20), terceros en la División Central, fueron conducidos por el reserva Myles Turner con 31 puntos, Monta Ellis consiguió 18 y el Joe Young, que también salió del banquillo, aportó 16.

Publicidad