21.333333

Publicidad

Baloncesto

Salvaje paliza en plena calle a un entrenador de baloncesto por parte de sus propios jugadores

Los miembros del equipo de baloncesto de un instituto en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos), atacan brutalmente a su entrenador al bajarse del autobús después de un partido.

En resumen
  • Los agresores golpearon repetidas veces a su entrenador en el suelo
  • Se enfrentarán a cargos criminales
  • El alcalde de la ciudad de Newark condena los hechos

En la puerta del instituto Malcolm X Shabazz HS en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos), los jugadores del equipo de baloncesto han propinado una brutal paliza en plena calle a su propio entrenador tras bajarse del autobús después de un partido. En las imágenes se observa cómo le golpean repetidas veces incluso en el suelo y como un hombre separa a los agresores para parar la paliza.

Según la policía, la agresión sucedió a las 21:00 horas del martes. Las autoridades han abierto una investigación criminal y han identificado a cuatro personas como los autores del incidente, pero no revelaran los nombres al ser menores de edad.

"Las acciones de estos estudiantes no serán toleradas", afirmó rotundamente el alcalde de Newark, Ras J. Baraka. El director de Seguridad Pública de Newark, Anthony F. Ambrose, ha asegurado que los detectives "están investigando para identificar y acusar a las personal involucradas. Los que hayan participado se enfrentarán a cargos criminales".

Publicidad