70.856000

Publicidad

Baloncesto

Suspenden a una periodista del 'Washington Post' por recordar la denuncia por violación contra Kobe Bryant

Felicia Sonmez, del Washington Post, tuiteó una noticia sobre la acusación de violación contra Kobe Bryant en 2003. La periodista ha recibido amenazas de "más de 10.000 personas".

El Washington Post ha suspendido a la periodista Felicia Sonmez por tuitear el domingo un link con una antigua noticia sobre una acusación de violación contra Kobe Bryant.

La periodista subió esos mensajes horas después de que Kobe, acompañado de su hija y otras siete personas murieran en un accidente de helicóptero en Los Ángeles

La noticia se titulaba 'El perturbador caso de violación de Kobe Bryant: la evidencia del ADN, la historia del acusador y la media confesión'. En el artículo se relataba cómo Bryant fue acusado de agresión sexual en 2003, pero el cargo fue finalmente retirado después de que la mujer se negase a declarar.

Los tuits, borrados

Poco después, Felicia tuiteó que había recibido "amenazas de abuso y muerte de 10.000 personas, literalmente". Además, según asegura el 'New York Times', los tuits fueron borrados más tarde por las órdenes de sus superiores.

Publicidad