Publicidad

Pau Gasol

Pau Gasol completa su primera sesión de trabajo como jugador del Barcelona

El pívot catalán ha realizado su primer entrenamiento en el Palau. Pau Gasol comienza su puesta a punto para volver a jugar con el Barcelona.

Pau Gasol ha realizado sus primeros lanzamientos a canasta desde que se confirmara su fichaje por el Barcelona. El pívot catalán regresa dos décadas después al equipo que le catapultó a la NBA y a convertirse en el mejor jugador español de todos los tiempos.

Después de una brillante carrera en la NBA, en la que ha ganado dos anillos con los míticos Lakers y formando una pareja única junto al fallecido Kobe Bryant, Pau Gasol ya ha comenzado su puesta a punto para volver a la cancha del Palau.

Precisamente en el templo azulgrana del baloncesto es donde Pau Gasol ha realizado sus primeros lanzamientos a canasta tras su vuelta a la Ciudad Condal.

La cuenta oficial del Barcelona de Basket se ha encargado de mostrar un vídeo con los primeros tiros de Paul Gasol y una serie de fotografías que han despertado la ilusión y la euforia de los aficionados culés, el mismo día que Joan Laporta ha regresado a la presidencia del Barcelona.

Publicidad