Kobe Bryant junto a Jeanie Buss

Publicidad

NBA

El mensaje que atemoriza a Jeani Buss, presidenta de los Lakers: "Querida puta, vete al infierno con Kobe Bryant"

Jeanie Buss, presidenta de los Lakers desde 2013, ha denunciado estos graves insultos a través de sus redes sociales: "Comparto esta carta para que la gente pueda ver que el odio es real".

Jeanie Buss, hija del empresario Jerry Buss y presidenta de los Angeles Lakers, ha recibido unos gravísimos insultos a través de las redes sociales. Ella misma ha querido compartirlo.

Buss, que es la máxima dirigente del equipo desde que falleciera su padre en 2013, ha compartido la carta recibida a través de su cuenta oficial de Instagram: "Querida puta, vete al infierno con Kobe Bryant". Un lamentable mensaje que invitaba a la dueña de los Lakers a reunirse con Kobe Bryant, fallecido en un trágico accidente de helicóptero hace varios meses.

La presidenta del equipo donde jugaron Kobe Bryant y Pau Gasol ha denunciado estos graves insultos a los que estaba siendo sometida durante los últimos días: "Comparto ahora esta carta que recibí el lunes para que la gente pueda ver que el odio es real. Esto está pasando hoy. Es real y existe".

Jeanie Buss ya se manifestó recientemente en contra del racismo tras las protestas en Estados Unidos por la discriminación racial y la muerte de George Floyd a manos de un policía en Mineápolis. "Les pido a mis amigos blancos que se unan, reconozcan el racismo que existe en nuestro país y en todo el mundo. Prometo dejar de ignorarlo", dijo la presidenta de los Lakers.

Publicidad