Kawhi Leonard levante el trofeo como MVP del All-Star

Publicidad

All-Star 2020

Kawhi Leonard dedica su MVP del All-Star a Kobe Bryant: "Quiero agradecerle por todo lo que hizo por mí"

El alero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, se hizo con el MVP del All Star y se lo dedicó a Kobe Bryant. "Quiero agradecerle a Kobe por todo lo que hizo por mí. Todas las largas conversaciones y entrenamientos que tuvimos. Gracias. Esto es para él", indicó Leonard al recoger el galardón.

Todo el All-Star 2020, celebrado en el United Center de Chicago, giró entorno a Kobe Bryant. Un merecido y sentido homenaje a la leyenda de los Lakers que falleció junto a su hija Gianna y otra siete personas en un accidente de helicóptero.

El All-Star se lo acabó llevando el Team Lebron en un emocionante final ante el Team Giannis y Kawhi Leonard se coronó como MVP del partido. El alero de Los Angeles Clippers dedicó ese galardón a Kobe Bryant.

"Este nombramiento significa mucho para mí. Quiero agradecerle a Kobe por todo lo que hizo por mí. Todas las largas conversaciones y entrenamientos que tuvimos. Gracias. Esto es para él", aseguró Leonard al recoger el premio MVP, que a partir de ahora lleva el nombre de Kobe Bryant.

Publicidad