31.786667

Publicidad

Kobe Bryant

Sale a la luz el momento de la caída del helicóptero de Kobe Bryant antes de perderse entre la niebla

El portal 'Inside Edition' ha difundido las imágenes del helicóptero de Kobe Bryant mientras va cayendo hacia el suelo y se pierde entre las nubes. Así lo ha explicado este medio estadounidense.

'Inside Edition', programa de la televisión estadounidense dedicado a la actualidad, ha difundido este martes el vídeo que, según aseguran, corresponde al momento en el que el helicóptero de Kobe Bryant cae del cielo y acaba perdiéndose entre las nubes.

Se trataría del momento previo al mortal accidente en el que murió la estrella de los Lakers, su hija Gianna y otras siete personas.

En el citado vídeo se puede ver el momento en el que el helicóptero despega del aeropuerto John Wayne y los últimos momentos en el aíre antes de estrellarse.

Este mismo martes salió a la luz otro vídeo grabado por un ciclista del momento justamente posterior al accidente y en el que podía verse la columna de humo y el amasijo de hierros en el que se convirtió el aparato tras chocar en una colina de Calabasas.

Además, la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, escribía este mismo martes un desgarrador mensaje en su cuenta de instagram en la que aseguraba que no podía superar las muertes de su marido y su hija a la vez.

Publicidad