Imágenes del All Star 2020 celebrado en Chicago

Publicidad

All Star 2020

Team LeBron se lleva un emocionante All-Star en homenaje a Kobe Bryant

El equipo liderado por LeBron James se impuso en en emocionante All-Star al Team Giannis por 157-155. Kawhi Leonard se hizo con el MVP. Homenaje de los dos equipos a Kobe Bryant, a su hija Gianna y a las otras siete víctimas del accidente.

La 69º edición del All Star, celebrado en el United Center de Chicago, fue un homenaje al fallecido Kobe Bryant, a su hija Gianna y a las otras siete víctimas del accidente de ehelicóptero del pasado 26 de enero.

El Team LeBron vistió uniforme azul con el número dos en memoria de Gianna, mientras que el Team Giannis vistió uniforme rojo y todos los jugadores llevaron puestas las camisetas con el número 24, en memoria de Bryant.

El partido se lo acabó llevando el equipo de LeBron James en un emocionante final (157-155), con Kawhi Leonard como MVP del All Star.

El alero de los Clippers, que disputó 20 minutos con el Equipo LeBron, fue el máximo encestador del All Star al conseguir 30 puntos tras anotar 11 de 18 tiros de campo, incluidos 8 de 14 triples, además capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones para convertirse en el ganador del MVP, el primero con el nombre de Kobe Bryant.

Publicidad