Finales NBA

Exhibición de Stephen Curry en las finales NBA: 43 puntos y 10 rebotes para poner el 2-2

El talentoso base californiano tumba a los Celtics en el Garden y pone el empate en las finales de la NBA (2-2).

Exhibición de Stephen Curry en las finales NBA: 43 puntos y 10 rebotes para poner el 2-2

Exhibición de Stephen Curry en las finales NBA: 43 puntos y 10 rebotes para poner el 2-2EFE

Publicidad

Stephen Curry y su enésima exhibición en unas finales de la NBA han vuelto a salvar a sus Warriors en el tercer enfrentamiento de las finales ante Boston Celtics. El base de la Bahía completa un partido perfecto con 43 puntos, 10 rebotes y 7 triples, algunos marcianescos.

Los Golden State Warriors han salvado esta madrugada la primera opción de un match point de los Celtics en el próximo partido, los californianos toman el Garden, empatan la serie y recuperan el factorcancha gracias a un excelso Curry que resurgió con 7 triples en un final muy desacertado de sus rivales.

Demasiado Curry para unos Celtics que fallaron al final

El mejor tirador de la historia de la NBA siempre aparece cuando su equipo lo necesita y los partidos finales por el campeonato sacan la mejor versión de Steph, cuando sus compañeros perecen y la bola no entra en la circunferencia él la ve como una piscina y lo hace parecer fácil, los grandes son así.

En estas Finales NBA, ya ha anotado 137 puntos en 148 minutos, 34,3 de media con un 50% en tiros de campo, un 49% en triples, un 86% en tiros libres, 6,3 rebotes, 3,8 asistencias y 2 robos.

Los Celtics se vinieron abajo en los minutos finales y emergió la figura de uno de los mejores jugadores de la historia, con triples inverosímiles y bailando a los rivales en su propia casa. Curry pone el 2-2 y recupera el factor cancha, tal vez sea demasiado Stephen para unos Celtics que están cerca de volver a reinar en la NBA pero a los que todavía les queda un mundo, y todo empieza por parar a Curry y esos porcentajes de otro mundo.

Publicidad