61.013000

Publicidad

George Floyd

El mensaje de Dennis Rodman a los que protestan por la muerte de George Floyd: “¿Por qué estamos saqueando? No somos p…. animales"

El mítico jugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, ha pedido un comportamiento cívico a las miles de personas que se manifiestan en las ciudades de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Con decenas de ciudades de Estados Unidos envueltas en fuertes protestas, saqueos e incendios por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente de policía en Minneapolis, Dennis Rodman ha alzado la voz para pedir calma y un comportamiento cívico durante las manifestaciones.

"Protesta de manera correcta. ¿Por qué estamos saqueando? ¿Por qué estamos robando? ¿Por qué estamos creando más problemas?", pregunta el exjugador de la NBA.

Y es que Rodman asegura que "no somos p…. animales" y que no se deben quemar ni robar cosas.

"No tienes que ir a quemar cosas, a robar cosas. No somos p…. animales, somos seres humanos. Gracias por escucharme, chicos", sentencia el exjugador y excompañero de Michael Jordan en los Bulls.

Jon Jones se enfrenta a dos jóvenes grafiteros

Rodman no es el único deportista que ha pedido calma y comportamiento cívico a los manifestantes. El luchador Jon Jones se enfrentó a dos chavales que iban realizando graffitis por una ciudad.

"¿Por qué demonios un adolescente punk destruye nuestra ciudad?", se preguntó el luchador profesional.

"Yo también estoy frustrado, pero esta no es la forma, estamos empezando a empeorar una mala situación", aseguró en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se lo veía deteniendo a uno de los jóvenes.

Publicidad