Publicidad

Coronavirus

Alfonso Reyes recuerda su sufrimiento al contagiarse de coronavirus: "Pasé los peores días de mi vida"

El exjugador de baloncesto fue el primer exdeportista español que reconoció haberse contagiado de coronavirus. Pasó largas y duras semanas en el hospital pero terminó recuperándose por completo.

Alfonso Reyes fue el primer deportista con coronavirus en España. Ese virus maldito le llevó al hospital y estuvo en una situación muy grave. Hoy un año después, Alfonso Reyes echa la vista atrás hacia aquel día en el que nos tuvimos que encerrar en casa, aquel día en el que todo cambió, también el Deporte.

Todos nos recluíamos en casa y nuestros deportistas nos invitaban a ello, personajes como Fernando Alonso, Simeone o Pau Gasol instaban a todos a que nos resguardáramos del virus en la seguridad de nuestros hogares.

Desde nuestros hogares nos parecía increíble ver como ídolos como el exjugador de basket Alfonso Reyes se emocionaba tras salir del hospital.

"Sigo acordándome mucho de mi padre"

Ahora todo es distinto, pero él sigue igual, emocionándose al recordarlo: "Los amigos son muy importantes, sigo acordándome mucho de mi padre. Todo lo que no he llorado en muchos años lo hice cuando estaba enfermo", explica Reyes, haciendo referencia a todas las personas que le apoyaron mientras se recuperaba dle virus.

Demasiado sufrimiento ahora que vemos la luz al final del tunel algo más cerca."No sabemos lo que va a durar, afortunadamente las vacunas nos van a salvar", asegura Reyes.

"Yo pensaba que era indestructible, pero cuando sufrí coronavirus pensé que no era algo normal, pasé los peores vidas de mi vida", cuenta Alfonso Reyes.

Y poder olvidar todo lo malo de la pandemia: "Ahora estoy muchísimo mejor, no sé si cumplo un año o 49". Cuantos nos ha cambiado la vida en tan solo un año...