Publicidad

Con motivo del segundo aniversario de la aparición de El tiempo entre costuras, la Casa Árabe de Madrid acoge un maratón de lectura de esta novela ambientada en el Protectorado Español de Marruecos, así como una exposición de fotografía. El éxito de la novela traspasa las páginas del libro para adaptarse a la televisión con una serie que lanzará Antena 3 próximamente.

La escritora se muestra "contenta" con la forma que está tomando la serie. La propia María Dueñas ha colaborado con los guiones y ha participado en el trabajo de la productora "para que todo fluyera de la manera más óptima para todos". "Yo creo que está quedando muy bien, las imágenes son fantásticas y se está haciendo una serie apasionante", ha señalado la autora.

La escritora María Dueñas, los actores de la serie televisiva (entre los que se encuentra la actriz Adriana Ugarte en uno de los papeles principales) que lleva el mismo nombre y todo el público interesado se reunirán para leer fragmentos de la novela en la Casa Árabe de Madrid. Dueñas asegura que el éxito le ha pillado un poco "por sorpresa" ya que cuando inició su andadura literaria no se había puesto ninguna meta.

Publicidad