Publicidad

Un prisionero con una conducta complicada, un correccional con prácticas radicales y unos carceleros algo raros. Hay luna llena, los vigilantes setransforman, los prisioneros sienten miedo en el interior de sus celdas pero, uno de ellos sonríe.

Raymond, interpretado por el actor Jason Flemyn, protagonista de la última de X-Men, se encarga de dar vida el antihéroe del cómic, Julien Mokrani, su director, y otro grupo de colegas del cine independiente se juntaron para filmar esta adaptación.

Sin fines lucrativos, se puede ver libremente y sin pagar en la red, no se ha escatimado en recursos. Ambientación, localización, efectos especiales. Entorno oscuro y degradado que recuerda al mejor Frank Miller de películas cómo 300 o 'Sin City'. Salvando las distancias, 'Welcome to Hoxford', son 15 minutos de corto que resultan demasiado cortos y los productores han decidio llevarla al cine.

Publicidad

José Manuel García-Margallo

José Manuel García-Margallo sobre la renovación del Poder Judicial: "La separación de poderes está en peligro"

El exministro ha manifestado que "son los propios jueces los que deberían elegir la renovación", en lugar de que se votase en el Congreso de los Diputados.

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco sobre el Gobierno: "Necesitamos criterios comunes. El coronavirus no entiende ni de fronteras administrativas ni de colores políticos"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha recordado la situación epidemiológica de la comunidad y ha insistido en la necesidad de criterios comunes que afirma lleva reclamando al Gobierno central desde "el mes de abril. Es necesario que la política y la ciencia vayan unidas".