Publicidad

La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, Sofía Cristo, no podía contener las lágrimas al llegar al Tanatorio de Alcorcón. Llegaban a primera hora de la tarde y después de ver a su padre, Sofía Cristo, confirmaba donde lo enterrarían.

"A las 11.30 horas se celebrará una misa para la familia y después iremos al cementerio de La Almudena", ha confirmado la hija del domador.

Minutos antes llegaba Ángel Junior, incapaz de pronunciar una sola palabra, tan solo un débil agradecimiento.

Una vida ligada al circo

Entre las visitas que ha habido, algunas han recordado lo mejor de Ángel Cristo. "Toda la época de Ángel Cristo y de su circo. Era guapo, encantador, simpatiquísimo. Era un hombre ideal", ha asegurado la actriz Rosa Valenti.

Ángel Cristo fue un hombre que desde su infancia vivió bajo una carpa circense. Llegó a fundar su propio circo, el más importante de su época. Ganó las portadas de las revistas del corazón al casarse con la actriz Barbara Rey.

Su separación fue cualquier cosa menos amistosa, eso unido a los innumerables accidentes con leones y tigres, que casi le cuestan la vida, acabó con Ángel Cristo en el mundo de la droga y con graves problemas económicos.

El domador que se enfrentó a todo tipo de fieras no ha podido dominar a su peor enemigo, un corazón enfermo.

El blog de Carmen Ro

Concedió una entrevista a DEC en marzo

Entrevista a su última pareja

Publicidad