Taylor Swift

Taylor Swift elige la misma suite que Martínez Almeida para su visita a Madrid y así es cómo se protege de miradas curiosas

Taylor Swift actúa esta noche en Madrid, y ahora descubrimos cómo es la suite del Hotel Villa Magna en la que descansa.

Publicidad

El huracán Taylor Swift ya arrasa Madrid. Este miércoles y jueves la cantante estadounidense actuará en Madrid y después de meses de espera el fenómeno fan está totalmente desatado.

Entre seguidores que buscan el mejor sitio y para ello llevan horas y horas de colas, los 69 camiones que trae para el montaje del escenario, luces y demás elementos técnico, los controles y el gentío habitual los vecinos de la Castellana a la altura del Santiago Bernabeú no van a olvidar fácilmente este concierto.

Las 60.000 entradas solo tardaron 12 minutos en evaporarse, llevan agotadas desde el mismo día en el que se pusieron a la venta, y eso que la más barata partía de los 85 euros y de ahí podías llegar a los 300 euros.

Parte de los 'swifties' llevan días acampados esperando el gran momento, duermen en la calle, se turnan para ir comiendo algo y soportan unas temperaturas que superan en la capital los 30 grados. Mientras la artista descansa a escasos metros de ellos, pero en otras condiciones.

Taylor Swift ha elegido el Hotel Rosewood Villa Magna para esta visita a Madrid, en concreto, una exclusiva suite en la que también se han quedado 'celebrities' como Madonna, Hugh Grant o Tom Cruise. Y también famosos nacionales, sin ir más lejos esta es la habitación en la que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y su ya esposa, Teresa de Urquijo pasaron su noche de bodas. Muy celosa de su privacidad la cantante ha cubierto con lonas negras toda la azotea para que nadie pueda verla.

En este mismo hotel está también ahora mismo alojada Eva Longoria y Elsa Pataky. La primera asistió el pasado martes a El Hormiguero para promocionar su nueva serie conjunta, con Carmen Maura, Tierra de Mujeres. En cada una de las dos actuaciones hay un aforo de más de 70.000 espectadores, entre ellos algunos muy conocidos como Ryan Reynolds, Óscar Puente e incluso Barack Obama que como ha avanzado Espejo Público se encuentra en el Hotel Intercontinental.

En este hotel de 5 estrellas hay suites que rondan los 3.000 euros. El interior de todo el edificio está cuidado al detalle. Todas las suites tienen cuarto de baño de mármol con bañera y con ducha independiente. Pueden variar de 50 a los 65 metros cuadrados. El chef Jesús Sanchez, con 3 Estrellas Michelin está al mando del restaurante.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad