Publicidad

En el videoencuentro de antena3.com, que ha tenido lugar este jueves, Soraya se ha mostrado muy ilusionada con su nuevo proyecto, aunque realista. "Sacar un quinto album es difícil, y tal y como está el mercado, más aún".

Por ello, la cantante ha querido implicarse con su quinto disco en todos los detalles. "He intervenido hasta en lo más pequeño, en los arreglos musicales, la imagen y el repertorio".

Soraya se mostró humilde al considerar que "llevo seis años en la música, y los adjetivos de "reina" o "princesa" de la música son para gente que lleva veinte años a sus espaldas, yo sólo soy una "alumna".

La extremeña se muestra muy positiva ante los malos tiempos. "Lo peor de la crisis es el pesimismo, la negatividad, es lo que realmente te tumba".

"He grabado un corto, y la experiencia ha sido curiosa. Es muy especial, con un transfondo muy bonito. Yo no tengo texto, pero ha sido difícil para mi expresar todo con el rostro", ha explicado la cantante.

Al ser preguntada por el festival de Eurovisión, Soraya ha confesado que: "mi experiencia fue buena. Pero hay que ponerse en mi situación, imagínate que te dan la oportunidad de representar a tu país, y llegas allí y quedas el penúltimo. Es normal que te sientas fatal".

 

Publicidad