San Valentín 2020: Los mejores planes que hacer en Madrid el 14 de febrero

Publicidad

San Valentín 2020

San Valentín 2020: Los mejores planes que hacer en Madrid el 14 de febrero

Te contamos los mejores planes para pasar el día de San Valentín 2020 en Madrid con tu pareja. Todos los planes para hacer el 14 de febrero.

¿Quieres vivir un día de San Valentín 2020 especial en Madrid? Desde una cena romántica en el hotel más alto de Madrid hasta un paseo con tu pareja por uno de los parques más románticos de Madrid, son muchos los planes que puedes hacer el 14 de febrero para celebrar el Día de los enamorados en la capital.

Tanto si vienes a Madrid de escapada romántica como si vives en la capital, te descubrimos los mejores planes para celebrar San Valentín con tu pareja en Madrid.

Un paseo diferente

Si quieres disfrutar de un día de relax por San Valentín, el parque El Capricho es una estupenda opción. No está en el centro de la ciudad por lo que el 14 de febrero no estará tan visitado. Sus jardines cuentan con esculturas, templetes, ermitas, fuentes, plazoletas, etc. Disfruta del paseo de la mano de tu pareja y respira amor entre sus caminos en el Día de los enamorados.

Tunel del viento

Si sois aventureros y os gusta vivir al límite... este plan de San Valentín es para vosotros. Se trata de meterse en el túnel de viento más grande de España, en Hurricane Factory Madrid y tener la sensación de volar en una cámara de cristal con una corriente de aire de hasta 270 km por hora. Para los amantes de la aventura, qué mejor plan de San Valentín en Madrid.

Tarde de cine

Aunque cada vez son más las personas que prefieren sentarse en el sofá de su casa a ver una película, ir al cine es una estupenda opción para pasar el Día de San Valentín. Pero es que hay cines y cines. El Cine Doré (ahora Filmoteca Española) se encuentra cerca de la parada de metro de Antón Martín y abrió sus puertas en 1912. En la filmoteca de Madrid se realizan ciclos de cine que harán las delicias de los enamorados el 14 de febrero. Consulta la programación y disfruta del amor por el cine en San Valentín 2020.

Publicidad