Publicidad

Parecidos poco razonables

Las réplicas más espeluznantes en los museos de cera del mundo

Estas figuras llenan los museos de todo el mundo. Con ellas suplen la presencia ídolos de todo el mundo. Algunas parecen de "carne y hueso" pero muchas de ellas son las peores que hemos visto en mucho tiempo.

Es lo que tiene ser famoso. La copia en cera, en muchas ocasiones, está casi asegurada. Entre algunos de los rostros conocidos que podemos encontrar están Justin Bieber, mudo y sin gritos alrededor, o Angelina Jolie y su marido, Brad Pitt.

Pero hay casos en los que no hay duda de la calidad de las copìas. Podríamos titularlos 'Los crímenes de los museos de cera'. Entre los famosos a los que sus réplicas no les hacen justicia se encuentran Julia Roberts, David Bisbal, Jack Nicholson, Santiago Segura o Sandra Bullock. A muchos de ellos es complicado reconocerlos.

En el ámbito del deporte también hay ejemplos poco ejemplares: Pau Gasol, Rafael Nadal, Fernando Alonso o Iker Casillas son algunos de ellos.

En ocasiones, el tiempo y los propios rostros esconden los malos resultados aunque a veces es mejor una retirada de tu otro yo a tiempo.

 

Publicidad