Publicidad

Ellos se han encargado de contarnos las noticias a lo largo de este 2012. Y a ellos les hemos pedido que, entre todas ellas, elijan una. ¿Adivinas cuál es la noticia más relevante del año para nuestros presentadores?

Vicente Vallés, por ejemplo, se dirige al mundo Internet a la hora de hacer su elección. Su compañera Lourdes Maldonado mira hacia el espacio, y Ainhoa Arbizu, de Deportes, se queda con una sonrisa de mujer entre su selección de noticias deportivas.

En el informativo de las 21 horas. Matías Prats elige una de las polémicas más inesperadas del año, que traspasó fronteras. Mónica Carrillo destaca un hito histórico con nombre propio, y Manu Sánchez habla de un personaje querido por todos para destacarle en este año 2012.

Los presentadores del fin de semana eligen también a otros dos personajes, bien distintos por cierto al de Manu. Sandra mira hacia el mundo de la canción y Álvaro hacia un componente de la Famillia Real.

También hacia Zarzuela se dirige la elección de Esther Vaquero como noticia más relevante del año, mientras que Maria José Sáez se queda con la imagen de un barco en la retina. Javier Alba, por su parte, nos deja la imagen de históricos triunfos futbolísticos.

Publicidad