Publicidad

Muerte por chocolate, nata o vainilla en la última jornada de Madrid Fusión. Los golosos lloran de felicidad probando por ejemplo una selección de dulces de Perú, alfajorcitos, papitos y cocadas en definitiva un surtido maravilloso contra las penas.

Se puede probar también una tarta de naranja y de manzana con forma de hoja de árbol, obra de uno de los grandes maestros del azúcar. El delirio más dulce, un botellón de chocolate, a las siete hierbas, de especias o de té verde.

"Lo que nosotros buscamos ahora es volver a esos sabores que la gente cuando entra a una pastelería recuerde esos pasteles tradicionales antiguos" afirma el pastelero Miguel Gandullo.  También nos explica como sublimar una manzana en casa, "Cortamos en rodajas una manzana golden le añadimos miel y la metemos en el microondas con un film de plástico durante cinco minutos".

Rompiendo fronteras en el paladar con mezclas tan exóticas como pimientos y manzanas o zanahorias y avellanas, dulce y salado nunca se han llevado mejor. Creaciones pensadas para seducir a los abstemios del dulce en Madrid Fusión.

Publicidad