Gala Met

El peluquero de Kim Kardashian revela cuánto costó su peinado para la Gala Met

El encargado de su peinado fue el peluquero Chris Appleto, encargado de peinar en otras ocasiones a artistas como Dua Lipa y Jennifer López.

Kim Kardashian en un evento

Kim Kardashian en un eventoAntena 3 Noticias

Publicidad

La Gala Met es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda. Esta gala regresó el pasado 13 de septiembre después de un año de parón debido a la pandemia de coronavirus. Con la temática 'In America: a lexicon of fashion' ('En América: un léxico de la moda'), los artistas siguieron mayoritariamente este código de vestimenta en una ceremonia celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Una cita muy exclusiva que ninguna 'celebrity' se quiso perder y que este año tuvo sabor español gracias a Rosalía, que con su impresionante 'look' ha rivalizado en protagonismo con celebrities de la talla de Jennifer López, Kim Kardashian o Rihanna.

Kim Kardashian dejó a todos los presentes patidifusos con un atuendo con el que iba completamente tapada. Lo único que dejaba visible era su famosa coleta, convertida ya en un icono.

Dos semanas después de la gala se ha conocido el precio de su peinado. El peluquero Chris Appleto ha revelado en su cuenta de Instagram que el peinado que le hizo a Kardashian costó 10.000 dólares. Este profesional se ha hecho un nombre dentro de la industria del espectáculo peinando a otras artistas, como Dua Lipa y Jennifer López.

Detrás del atrevido 'look' de Kardashian se encuentra Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga. En el vestido podíamos ver una de sus señas de identidad, como la apuesta por la ropa "sin género".

Publicidad