Nuevo disco de Paul McCartney

Publicidad

Nuevo álbum

Paul McCartney sorprende con su nuevo disco, producido durante la pandemia del coronavirus

Paul McCartney sorprende al público con un nuevo trabajo. Su nuevo álbum en solitario, 'McCartney III', se ha realizado durante la pandemia del coronavirus y llega para despedir el 2020.

Imparable, así es Paul McCartney. A sus 78 años ha sacado un nuevo disco. El exbeatle lo ha compuesto, interpretado y producido en medio de la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo. En su casa de campo de Sussex, acompañado de sus animales, de la naturaleza y de sus inseparables instrumentos, así se ha gestado este nuevo proyecto musical.

McCartney III

El nuevo trabajo se llama 'McCartney III' y sus canciones hacen un guiño a lo mejor de la vida. Paul McCartney se niega a bajarse de los escenarios. Este es su décimo octavo álbum de estudio como solista y llega 50 años después del lanzamiento de su primer álbum como solista.

El cantautor ha demostrado que en cada problema ve una oportunidad para reinventarse y volver a resurgir con más fuerza. Cuando su experiencia con The Beatles acabó, él sacó su primer disco: McCartney. Lo mismo ocurrió cuando dejó la banda 'Wings', formada tan sólo un año después de la disolución de The Beatles. En ese momento publicó McCartney II. Y ahora en mitad de la pandemia mundial llega McCartney III, con las mismas ganas e ilusión.

"Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía. Se trataba de hacer música para uno mismo, en lugar de hacer música como un trabajo. Nunca pensé que todo esto pudiera acabar en un álbum", ha declarado el músico.

A través de las redes sociales ha compartido algunas pinceladas de lo nuevo que los fans podrán escuchar. Las canciones de este trabajo viajan entre el ritmo más pop y el rock. Estribillos chispeantes y melodías con un compás más lento, eso es lo que presenta el eterno artista para despedir el 2020.