Escape room

Publicidad

Coronavirus

5 escape room vituales para jugar durante el confinamiento del coronavirus

¿Te gustan los juegos de escape? Descubre los mejores escape room virtuales y gratuitos con los que pasar un buen rato en familia o amigos durante el confinamiento por el coronaviurs.

La búsqueda de actividades para realizar durante el periodo de confinamiento por coronavirus se ha convertido en algo habitual para amenizar lo máximo posible la cuarentena. Gracias a la tecnología han surgido nuevos planes de entretenimiento. Los escape room han desarrollado pruebas virtuales gratuitas con las que divertirse en familia o con amigos y ejercitar la mente mientras se resuelven diversos enigmas. Una propuesta ante la imposibilidad de salir a la calle, con la que poder disfrutar de horas de ocio en casa.

Hogwarts Digital Escape Room

Los fans de Harry Potter se verán encerrados en una sala del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que solo lograrán abandonar si resuelven correctamente todos los acertijos de este escape room. Se aconseja que su duración no supere los 20 minutos por prueba, cuyo nivel es perfecto para jugar en familia y además, aprender inglés.

Apocalipsis Higiénico Paradox

Los jugadores estarán en el año 2043. Tras una crisis mundial, el papel higiénico pasa a ser un lujo al alcance de muy pocos. Una de las personas más ricas del planeta, por tener bajo su poder un palo entero de rollos, fallece. Sólo podrás obtener su fortuna si logras hacerte pasar por uno de sus descendientes. Algo que solo será posible si se aciertan todos los desafíos planteados.

Un divertido escape room de 120 minutos creado por por The Paradox Room y Exit Room Escape, al que ya se han unido miles de personas.

Toda una vida

Los niños más pequeños de la casa podrán disfrutar junto a los más mayores de un juego único que les ayudará a aprender a leer y cuyas pruebas les serán fáciles de resolver. En apenas media hora, tres jugadores deberán ir acertando un gran número de adivinanzas. Quien antes logre dar con todas las incógnitas se proclamará ganador.

Romeo y Julieta

Este escape room ha sido creado para aquellos enamorados que el confinamiento les ha obligado a permanecer separados.

La prueba recrea la historia de Romeo y Julieta, donde el jugador deberá introducirse en el papel de Romeo y conseguir convencer a los padres de Julieta, quienes no aceptan dicha relación. Un complicado desafío de inteligencia e ingenio con el que cambiar el final de una trágica historia.

Los misterios del Prado

Si tu pasión es la cultura y el arte, el juego ‘Los Misterios del Prado’ no dejará de sorprenderte. Varias obras han desaparecido de la sala de restauración del Museo Nacional. El jugador forma parte de un grupo de expertos de recuperación de obras de arte. Mientras tratan de averiguar qué es lo que ha sucedido y donde se encuentran, se quedan encerrados en el ascensor. Un cúmulo de enigmas que se deberán resolver, para solucionarlo todo lo antes posible.