Publicidad
Con la voz afectada por los recientes cambios de tiempo, Malú se sentó ante la cámara y el ordenador de los videoencuentros de antena3.com para charlar en directo con sus fans. Su carrera como artista, confesó, empezó de pura casualidad. María Lucía Sanchez cantaba encerrada en su habitación. La casualidad hizo que un productor musical asistiera a una fiesta en su casa. Al día siguiente tenía un contrato encima de la mesa.
"Con tal de no ir al colegio era capaz de hacer cualquier cosa", contestó a uno de sus seguidores. "Mi única obsesión era no ir a clase". Y sin embargo, cuenta que nunca olvidará la primera vez que se subió a un escenario. "Fue en Sevilla. Llevaba un vestido de flores, y tenía que cantar delante de 20.000 personas. Nadie me dijo como había que hacerlo, pero lo hice. Cuando acabé y bajé me desplomé a llorar abrazada mi madre".
Segura de si misma, sí. Y superticiosa, también. Malú reveló uno de los secretos de 'Guerra Fría', su octavo disco de estudio desde que comenzó su carrera en 1998. "Tuve que dejar un tema fuera porque era el número trece, y soy muy supersticiosa". Y sin embargo, dice que los gatos negros le dan suerte.
Un secreto personal: tiene el cuerpo lleno de tatuajes. "Tengo tantos que parezco un jarrón chino". Malú contó a sus fans como elige las canciones, su día a día, sus ídolos y sus planes de futuro. Ya puedes ver el videoencuentro completo.
Publicidad