AUTORA DE 'ANTOLOGÍA DE LA HERIDA'

AUTORA DE 'ANTOLOGÍA DE LA HERIDA'

Inma Chacón: "Los libros son una manera de llegar a muchas partes, son un viaje"

Inma Chacón, hermana gemela de la escritora fallecida Dulce Chacón, y escritora de novelas como 'Antología de la herida' (2011) ó 'Tiempo de arena' (2011) cree que los libros son una ventana abierta a nuestro conocimiento.

"Los libros son una parte del patrimonio cultural de la humanidad. Pero también son el patrimonio de uno mismo, uno es lo que lee, y uno va haciéndose persona y contestando preguntas a medida que lee", asegura Inma.

La autora considera que los libros son una ventana abierta a nuestro conocimiento. "Guardamos el pensamiento de los autores y los sentimientos, son un cajón donde caben sentidos, sentimientos y emociones... también caben sentidos". "Un libro es una aventura enorme y una manera de llegar a muchas partes es un viaje interminable", cuenta la autora.

antena3.com | Madrid | 23/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.