Publicidad

Escándalo por posible acoso sexual

Gran ovación para Plácido Domingo en la Ópera de Viena

Plácido Domingo se ha ganado el cariño de la Ópera de Viena. El tenor español recibió una gran ovación tras su interpretación en 'Macbeth'.

En resumen
  • Tuvo que salir varias veces a saludar tras su actuación en la Ópera de Viena
  • Muchas de sus actuaciones en Estados Unidos han sido canceladas tras el escándalo
  • El tenor español fue denunciado por más de 20 mujeres

El público austriaco dedicó casi 20 minutos de aplausos y ovaciones al tenor español tras su actuación en la capital austriaca. Incluso, tuvo que salir varias veces al escenario para saludar y agradecer a los asistentes.

El prestigio del tenor sigue intacto en Europa. Muy diferente a su situación en Estados Unidos, donde muchas de sus actuaciones han sido canceladas desde que, hace unos meses, se conocieron las acusaciones de abusos sexuales por parte de varias mujeres.

No solo ha sufrido numerosas cancelaciones, sino que Estados Unidos ha decidido cortar relaciones con el tenor e, incluso, ha sido despedido de forma fulminante de la Ópera de Los Ángeles, donde era el director general.

Plácido Domingo interpretó el papel protagonista del Mcbeth de Verdi, el mismo que no pudo interpretar el mes pasado en la Ópera de Nueva York, tras hacerse públicas las acusaciones anónimas de acoso sexual por parte de más de 20 mujeres.

Publicidad