48.893333

Publicidad

Coronavirus

Carlos Alsina elige 'Facciamo finta che' como himno frente al coronavirus para cerrar sus monólogos en Onda Cero

En días como estos es necesaria fuerza de ánimo y un poco de optimismo frente al coronavirus. Y eso es lo que está consiguiendo nuestro compañero de Onda Cero Carlos Alsina, con una canción italiana.

"Fachiamo finta che", algo así como "Hagamos como que todo va bien" es el himno que ha escogido el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, para cerrar todos los días su monólogo de las 8 de la mañana en su programa de radio "Más de uno".

Con esta canción italiana, de Ombretta Colli, Carlos Alsina, pone una nota de optimismo en estos días difíciles. Desde hace varias jornadas se ha convertido en un himno de resistencia para afrontar el confinamiento.

Los oyentes se han sumado al coro del himno propuesto por Alsina enviando sus notas de voz y agradeciéndole la compañía en estos días de aislamiento. En plan melódico, con palmas, tarareando, así llegan las versiones del éxito italiano de los oyentes cada mañana a Onda Cero.

Con "Fachiamo finta che" también recibieron ayer a un médico, su mujer y su hija, cuando llegaba a casa después de una dura jornada de trabajo. Le felicitan desde el balcón , con la canción, una pancarta y un baile, por el Día del Padre.

Publicidad