Publicidad

Un gran número de personas se han acercado desde primera hora de la mañana al tanatorio de Las Corts, en Barcelona, para despedir a la joven Carlota Cantó, fallecida la madrugada de este viernes en un accidente de coche.

Los restos mortales de la hija de Toni Cantó y Eva Cobo serán enterrados esta tarde en el cementario de Parc de Roques Blanques de Barcelona, ciudad en la que vivía la joven, acomodada con sus abuelos. A diferencia de la tumultuosa despedida en el tanatorio, el entierro se celebrará en la intimidad familiar y con los amigos más cercanos.

Esta mañana era enterrado Xavier Arraut, de 20 años, pareja de Carlota y sobrino de Xavier Trías, candidato a la alcaldía de Barcelona por Convergencia i Unio. Ambos jóvenes viajaban en el mismo coche cuando chocaron contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor quintuplicaba la tasa de alcoholemia.

Publicidad

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco sobre el Gobierno: "Necesitamos criterios comunes. El coronavirus no entiende ni de fronteras administrativas ni de colores políticos"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha recordado la situación epidemiológica de la comunidad y ha insistido en la necesidad de criterios comunes que afirma lleva reclamando al Gobierno central desde "el mes de abril. Es necesario que la política y la ciencia vayan unidas".

NUEVA CORCUERA

Susanna Griso sobre el susto de José Luis Corcuera y su desfibrilador: "Está bien. Dice que es la segunda vez que le pasa"

El exministro del Interior se recupera en casa del susto. Susanna Griso ha hablado con él para preocuparse por su estado de salud. "Me ha dicho que es la segunda vez que le pasa. Que había tenido otro susto haciendo ejercicio".