Unos operarios de la funeraria trasladan el féretro con el cadáver de Miguel Blesa

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 19 de julio

La muerte del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, con un disparo en el pecho y la decisión del Tribunal de Cuentas de que Artur Mas pague con su patrimonio el coste de la consulta del 9-N, entre las noticias del día.

antena3.com | Madrid
| 19.07.2017 22:40

Hallan muerto al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, con un disparo en el pecho en una finca de Córdoba

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba. La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio.

El Tribunal de Cuentas da otro paso para que Artur Mas pague con su patrimonio el coste de la consulta del 9-N

El Tribunal de Cuentas acusa a Artur Mas y varios de sus colaboradores de gastarse cinco millones de dinero público para la consulta del 9-N y consideran que han de pagarlo.

La Casa Blanca admite que Trump y Putin mantuvieron una conversación privada durante el G-20

La conversación entre ambos dirigentes tuvo lugar durante una cena en el marco de la cumbre económica del grupo de países industrializados y emergentes ante la mirada atónita del resto de mandatarios.

Un juez ve "justificado" el bofetón que le dio una madre a su hijo de 11 años a pesar de que él le denunciara

El juez Vázquez Taín destaca en su sentencia que "sorprende la calculada frialdad del menor" y añade que hasta "trata de dirigir la declaración y controlar todo el testimonio". "Da pena comprobar su total falta de empatía", lamenta.

Muere ahogada una pareja en Guardamar del Segura y deja huérfanos a dos hijos menores

El matrimonio, un hombre de 48 años y una mujer de 39, se hospedaba en un cámping de la localidad junto a sus dos hijos menores, de 11 y 16 años. Los servicios sociales se han hecho cargo de los dos niños hasta la llegada de los familiares.

Guardamar de Segura. | agencias