El expresidente catalán Carles Puigdemont

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 27 de marzo

Interior denuncia a los mossos que acompañaban a Puigdemont cuando fue detenido y el Gobierno aprueba los presupuestos de 2018 con rebajas en el IRPF y subidas a pensionistas.

antena3.com | Madrid
| 27.03.2018 22:36

La Policía denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional a los dos mossos que acompañaban a Puigdemont cuando fue detenido

La Policía Nacional ha trasladado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional su investigación por si la conducta de Xabier Goicoechea Fernández y Carlos de Pedro López, los dos agentes de la Policía autonómica que acompañaban a Puigdemont, puede ser constitutiva de alguna figura delictiva.

El Gobierno aprueba los presupuestos de 2018 con rebajas en el IRPF y subidas a pensionistas

El Ejecutivo da por seguro el apoyo del PP y Ciudadanos. También confía en recabar los apoyos del PNV, UPN, Foro Asturias, Coalición Canaria y Nueva Canarias.

Grupos de independentistas cortan la AP-7 en l'Ampolla (Tarragona) y la N-340

La carretera N-340 y la autopista AP-7 están cortadas a la altura de l'Ampolla (Tarragona) por acciones convocadas por los Comités de Defensa de la República (CDR), informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Detienen a un hombre por matar al padre y herir a la hija de su pareja en Castellón

La pareja del detenido había interpuesto una denuncia contra él ante la Policía Nacional en la que señalaba que el hombre la había amenazado de muerte. Este martes, tras un forcejeo, el ahora detenido ha matado al padre de su pareja con un arma blanca y ha herido a la hija de esta.

La OTAN expulsa a diez diplomáticos rusos tras el ataque al exespía ruso y a su hija

Es otra respuesta más al envenenamiento de un antiguo espía ruso en el Reino Unido. De momento, Donald Trump no ha comentado en público su decisión de expulsar a 60 diplomáticos.