TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes, 1 de enero

La jura de Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil, la muerte de un niño de tres años al atragantarse con una uva en Gijón y Cristina Pedroche revolucionando un año más las campanadas con su vestido destacan entre las noticias de la jornada.

| Madrid | 01/01/2019

Bolsonaro proclama a Brasil "libre de socialismo" tras jurar su cargo como presidente del país

El ultraderechista Jair Bolsonaro tomó posesión de su cargo en medio de un inédita operación de seguridad en la capital del país. Con un despliegue policial sin precedentes, Brasilia se "militarizó" para recibir a su nuevo mandatario, quien tomó el testigo de Michel Temer tras ser elegido en las urnas con un 56 % de los votos.

El juicio por el 'procés' y las elecciones del 26 de mayo, claves en el año político

El año político nos viene cargado de juicios como el del procés y elecciones el 26 de mayo, tanto locales como autonómicas y europeas.

Muere un niño de tres años al atragantarse con una uva en Gijón

El niño se atragantó con una de las tradicionales uvas de Nochevieja y llegó al centro sanitario sin respiración ni pulso, por lo que los intentos de reanimación que se le realizaron resultaron infructuosos.

La sonda New Horizons sobrevuela con éxito Ultima Thule, el objeto celeste más lejano que la humanidad ha explorado hasta ahora

Ultima Thule se encuentra situado en el cinturón de Kuiper, a unos 6.500 millones de kilómetros de distancia del Sol. "¡Confirmado! ¡Felicidades al equipo!", dijo el jefe de la NASA, Jim Bridenstine, en su cuenta oficial de Twitter.

Cristina Pedroche revoluciona un año más las campanadas

La presentadora eligió un atrevido vestido Tot-Hom compuesto por un tipo bikini cubierto de flores. Las redes sociales comenzaron a arder y esta mañana el tema sigue siendo el mismo: 'el vestido de la Pedroche'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.